jueves, 10 de febrero de 2011

L´oreal Conferencia--Miss Universo 2010

Es Jimena Navarrete un camaleónMÉXICO, DF.- 2 Sep 2010 - 20:18. Uno de los principales méritos de la tapatía Jimena Navarrete, la nueva Miss Universo, es que logra modificar sus looks en función del trabajo, afirma Paco Contreras, coordinador de pasarelas como Nextel y Modama, en Guadalajara.

"Realicé con ella el catálogo de Modama de la temporada pasada y logramos varios cambios, de niña inocente a mujer fatal y hasta un poco Lolita. Además de linda, es una profesional que, como buena modelo, puede darte cambios de imagen sin ningún problema", asegura el coordinador, quien está muy orgulloso de que la joven que trabajó con él en la capital de Jalisco se haya convertido en la más bella del mundo.

Álvaro Moedano, reconocido maquillista, reconoce que es una excelente modelo.
"La maquillé para las fotos de la agencia de Manuel Vera. Me pareció muy fresca, alegre y sin grandes pretensiones. Es bellísima, muy mexicana, con unos ojos espectaculares", comenta el artista del pincel.

"Tiene una piel tan fresca que no apliqué casi nada de productos en el rostro. Su personalidad es femenina y dulce, pero no cursi. Tampoco pretende ser más grande o sexy, un error muy común entre las jóvenes de su edad y, sobre todo, de ese concurso", apunta Moedano.

José Antonio Montes de Oca, quien coordinó muchas fotos en las que Jimena participó, destaca que la cámara la ama, además de dejar que la ropa "hable" y no ella, lo que es muy bueno en una modelo.
"Se ve bien con todo, incluso en pants y camiseta luce linda", afirma el experto en concursos de belleza.

David Salomón, el creativo que la vistió para la final del certamen nacional en Mérida, revela que es encantadora, callada, agradable y buena persona de principio a fin.
"El hecho de que tanta gente, familia y amigos, la acompañaran a Mérida y que también la siguieran a Las Vegas para Miss Universo habla de la clase de amiga y persona que es", asevera el diseñador de cabecera de la cantante Yuri.

Juan Carlos Frank, maquillista de gran trayectoria y vocero de L'Oréal París, considera que posee una piel divina, ojos almendrados y una sonrisa que seguramente aparecerá en muchos anuncios.
"Trabajé con ella en algunos desfiles y creo que dentro de poco se convertirá en la vocera de alguna compañía internacional. En conclusión, está perfectamente equilibrada en cuerpo y rostro", concluye Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario